Inversiones

Productos, negocios o actividades:

El giro de la Sociedad es principalmente financiero y de inversiones. Sus principales inversiones corresponden a un 50,58% del patrimonio de Martima de Inversiones S.A., y a un 1,89% del patrimonio de Compañía Electro Metalúrgica S.A.


Proveedores y clientes:

Debido al giro de la Sociedad, no existen.


Propiedades:

La Sociedad no posee propiedades inmuebles.


Equipos:

La Sociedad no posee equipos ni maquinaria industrial.


Seguros:

No existen.


Marcas y Patentes:

La Sociedad tiene registrada la marca "NAVARINO" para proteger servicios de: inversiones financieras e inmobiliarios, de negocios y de gestión comercial.


Contratos:

La Sociedad tiene contrato de servicios de control de accionistas con Servicios y Consultorías Hendaya S.A.


Actividades financieras:

Navarino S.A., participa activamente en el mercado financiero, para colocar sus disponibilidades de caja, especialmente en Depósitos a Plazo, Pactos y Forwards, tanto en pesos como en dólares.


Polticas de Inversión y Financiamiento:

En la Junta Extraordinaria que acordó la formación de la Sociedad, se aprobó elevar al 100% los límites máximos de 10% contemplados en las letras a) y e) de la Circular Nº 601 de la Superintendencia de Valores y Seguros, para los efectos de las inversiones y enajenaciones allí señaladas que efectúe la Sociedad.


Mercados en que participa la Sociedad:

Como se expresó, el giro de la Sociedad es fundamentalmente de inversiones y financiero. Adems de participar en el mercado financiero, posee inversiones permanentes en Marítima de Inversiones S.A., Compañía Sud Americana de Vapores S.A. y Compañía Electro Metalúrgica S.A.


Factores de Riesgo:

Los riesgos que pueden afectar a Navarino S.A., están dados por los riesgos propios del mercado de las empresas en las que tiene sus inversiones permanentes. De esta manera, en forma directa e indirecta a través de su filial Marítima de Inversiones S.A., los principales riesgos de mercado corresponden a los que experimenten Compañía Sud Americana de Vapores S.A. y Compañía Electro Metalúrgica S.A.